PRESENTACIÓN

Hobby Moto Adventure S.L., con más de treinta años de actividad comercial en Ciudad Real, es en la actualidad Concesionario Oficial YAMAHA y BETA, Concesionario Oficial para Ciudad Real y provincia del Grupo PIAGGIO (VESPA, APRILIA, GILERA Y DERBI), con Servicio Técnico especializado, Concesionario Oficial para Ciudad Real y provincia de las motocicletas KSR y BRIXTON, Concesionario Oficial para Ciudad Real y provincia de las motocicletas LEONART, así como Agente Autorizado de HONDA.

Otra sección destacada en nuestra trayectoria comercial es la venta y reparación de Bicicletas donde destacamos las marcas MONTY, BOTTECCHIA, BH Fitness, CONOR, WST, CINZIA, WENTI, GAC y LOMBARDO. Estamos especializados en adaptar KIT ELECTRICOS en su propia bicicleta o en una nueva.

En Hobby Moto Adventure disponemos de una gama de productos relacionados con el mundo del hobby en manualidades, modelismo y radio control donde destacan artículos como Drones, Coches y Helicópteros RC eléctricos y nitro, así como barcos de madera, maquetas y artículos de aerografía.

En el apartado de Náutica ofrecemos kayak para pesca y recreo y embarcaciones rígidas y semirrígidas. Complementamos está sección con el asesoramiento en artículos de Buceo.

Facilitamos financiación a medida, consulta condiciones y promociones.

Agradecemos la confianza que han depositado nuestros clientes y amigos en estos mas de treinta años ayudándonos día a día a mejorar nuestros servicios pudiendo así satisfacer sus necesidades esperando que los siguientes sigan siendo de su agrado.

HOBBY MOTO ADVENTURE, S.L.  |  Ronda de Ciruela, 32 - 13004 Ciudad Real
Tlfn.: 926 253 521
Email: hobbymoto@hobbymoto.es

Pagos con Paypal, Visa, MasterCard, ...